Color de pelo perfecto
El color de pelo perfecto comienza con la elección del tinte para tu pelo.
Usamos tintes veganos con ingredientes naturales.

Biopygma es un sistema de coloración y tratamiento para el cabello. Ofrece la más amplia gama de tonos del mercado para la coloración del cabello. Su fórmula micro molecular no contiene amoniaco, ni parabenos, ni parafenilendiamina (PPD) ni resorcina.
Su fórmula natural es rica en principios activos que protegen el cabello y cuero cabelludo. Estos principios activos, combinados con pigmentos colorantes seleccionados e ingredientes específicos, permiten obtener una coloración innovadora y de alto nivel profesional.
Sus tinturas están enriquecidas con aceite de Jojoba biológico, Té verde, Aloe Vera y Ácido Hialurónico. Gracias a ello, los productos de esta firma consiguen la máxima expresión de calidad, suavidad, brillo y durabilidad de los reflejos en cualquier tipo de cabello. Además, su agradable perfume, hace de Biopygma, una experiencia agradable tanto para los profesionales como para el cliente.

Colores intensos, luminosos y vibrantes para tu cabello en una colección que recuerda y reinterpreta el estilo eterno de grandes divas del mundo del arte, la música y el mundo del espectáculo.

El color sostenible.
Usamos productos orgánicos, eco-sostenibles, provenientes de fuentes de energías renovables y de origen natural. Apostamos por formulaciones libres de siliconas, parabenos, sulfatos y colorantes artificiales.

Biopygma es una coloración natural sin amoniaco aplicable en todo tipo de cabellos.
Proporciona una cobertura total en cabello blanco. Su fórmula enriquecida con principios activos naturales, es capaz de cambiar, intensificar y corregir el tono de cualquier cabello sin dejar de proteger el cuero cabelludo.
Por ello, es la firma de coloración del futuro:
100% cobertura de cabello blanco
Cambia, intensifica y corrige el tono del cabello
Proporciona acabados brillantes
Elimina ingredientes nocivos; amoniaco, parabenos (PPD), resorcina.
Davines ayuda a desarrollar la vegetación necesaria para restaurar el oxígeno que se extrae del medio ambiente.
