Peinados Antiguos
Peinado más caro del mundo
El peinado más caro del mundo
Cuando a Laurence Graff, un joyero inglés nacido en 1938 y fundador del imperio Graff Diamonds se le ocurrió la idea de publicitar sus joyas y piedras preciosas a través de un peinado, acertó de pleno con su maniobra de promoción.
Nada más y nada menos que un grandilocuente peinado elaborado con joyas por un valor de un millón de dólares. Y para celebrar la abertura de su tienda número 40 cuarenta y sus 60 años en el negocio de las piedras preciosas se recrea de nuevo esa maravillosa obra de arte. La modelo alemana Dalia Gunther, el estilista Eamonn Hughes y el fotógrafo David Slijper fueron los elegidos para plasmar esta nueva imagen del lujoso peinado. Con 22 diamantes y piedras preciosas inauditas y alucinantes, supera los 500 millones de dólares. Entre todos ellos destaca el impresionante y gigantesco diamante Letöeng Star de 550 quilates, el diamante blanco más grande descubierto en bruto.
Sobre un armazón especialmente cuidado para la ocasión, reposan y exhiben éstas maravillosas joyas para el deleite de la vista. Podemos decir, sin lugar a dudas, que es el peinado más caro, hasta ahora, del mundo y del universo conocido.
Con él brillarás como una estrella en el firmamento.