Enzimoterapia en Madrid

ENZIMOTERAPIAS REALIZADAS Y TIEMPO EMPLEADO

(año 2017-actualidad)

1
REALIZADAS
1
hORAS
1
MINUTOS
Enzimoterapia antes/después

La Enzimoterapia, también conocida como enzimotherapy, está relegando a casi todos los alisados existentes en el mercado de la peluquería. Este tratamiento ha conseguido en tres años arraigar en más de 40 países y ser un referente adoptado por estrellas y grandes personalidades . Tanto es así que, las demás marcas existentes relacionadas con los tratamientos para el cabello van a remolque intentando una reinvención que no les deje fuera de este segmento de la peluquería. Vamos a ver a continuación algunas de las razones que han la han llevado a ser un referente. De momento ahí van siete razones para que la enzimoterapia sea la solución que adopte tu cabello para lucir como se merece:

  1.  Posee un certificado orgánico testado dermatológicamente.
  2. 0% de formol y derivados.
  3. Hidrata y repara reforzando el pelo desde el interior.
  4. Es compatible con otros alisados, coloraciones, deco, henna…
  5. Dota a nuestro cabello de un aspecto natural dejándolo más fuerte, brillante y resistente.
  6. Aporta libertad para ejercitar deportes al aire libre o acuáticos, desde el primer día.
  7. Liso natural. Sin secador.

Estas son algunas de las ventajas de su utilización, pero hay más. La enzimoterapia, dependiendo del tipo de cabello, conservará la mayor parte de sus cualidades entre 4 y 6 meses. Con lo cual amortizamos su precio, que por otra parte está dentro del segmento de la competencia (desde 125 a 300€ dependiendo del tipo de cabello). Aquí, es necesario  hacer la observación técnica de que no solo influye la longitud del pelo. Hay otros factores que se tienen en cuenta y se determinan analizando el estado del cabello en el salón de peluquería. Se valora el grosor, la densidad, encrespamiento, vitalidad y estado general.

El tratamiento de enzimoterapia es adecuado tanto para cabellos oscuros o claros. Contemplamos como en las terminaciones de melenas azabaches los tonos brillantes destacan en las crestas del sinuoso movimiento al caminar o cuando sopla el viento. Esto llama mucho la atención y lo pueden apreciar las personas que nos rodean. Este mismo efecto se multiplica en cabellos rubios, provocando un ondulante flujo dorado cual campo de trigo perturbado por el viento.

 La enzimoterapia no altera el color ni los tonos del cabello como, por ejemplo, amarilleando a las personas rubias, pero resalta los tonos oscuros al reflejar la luz desde el ángulo interior de la cutícula.

Enzimoterapia sobre cabello rubio

 Desde Peluquería Mayte Innova, recomendamos encarecidamente que, una vez realizado el tratamiento, se acompañe de los productos de mantenimiento que son importantísimos para garantizar la duración del efecto enzimo. Si no se hace así, no asumimos responsabilidad sobre la duración del efecto.

Hay decir que la enzimoterapia, es la fórmula enriquecida a partir de la taninoplastia. Se han extraído enzimas de las frutas. Con esto estamos diciendo que el producto sigue siendo natural pero aún más potente, activo y vigoroso. Igualmente, las pruebas realizadas dermatológicamente han demostrado que es completamente inocuo para la piel humana.

 ¿Qué función tienen las enzimas sobre nuestro cabello?

Mis Venezuela 2018 incondicional de la enzimoterapia

 Las enzimas son los catalizadores que aceleran el proceso bioquímico de la tanino al entrar en contacto con el calor. Esto da como resultado que en la fase de alisado las pasadas con la plancha se reducen para lograr el mismo efecto de suavidad y brillo.

En contraste con otros alisados que se aplican en peluquerías, la enzimoterapia no contiene ácido glioxílico, que es el producto que reemplazó al formaldehído desde su prohibición en altas concentraciones en las peluquerías europeas.

La enzimoterapia, no deja capas de producto en la fibra capilar ni va a dañar nuestro cabello con aplicaciones sucesivas en la peluquería ni modifica de un modo definitivo la estructura interna de los cabellos. Estos son los activos que contiene la enzimoterapia:

-Alfa-Lupaline: Protector del ADN

-Lupin Oil: Extremadamente rico en Vitamina E

-BIO-KP: Estimula la producción de colageno

-Aceite de Aguacate: Excelente antioxidante y aporta hidratación al cabello

-Cisteína: Conseguimos relajar los puentes cistínicos sin romperlos

 

Los días de humedad, niebla, nubosos o previos cuando notamos en el ambiente el rezumar de electrones y nuestro cabello se enreda debido a la carga electrostática, es cuando más vamos a notar la eliminación del frizz, minimizando sus efectos. Otra de las características de la enzimoterapia es su personalización, esto es, dependiendo del tipo de cabello y gusto de la persona lo podemos dejar más o menos liso. Así nunca nos quedará tipo tabla como el alisado japonés, si ese es tu deseo. 

La enzimoterapia es compatible con todos los tipos de cabello: rizado, liso, ondulado, teñido, seco.. dura de 4-6 meses.

Podemos decir sin temor a equivocarnos que la enzimoterapia es uno de los avances más elogiados en peluquería en los últimos años. Que no te lo cuenten,  pide tu cita en Peluquería Mayte Innova y ¡disfrútala!

 © Prohibida su reproducción sin enlazar y citar la fuente original.
Mayte Innova, Asesoría de Imagen Personal
QUÉ ESTÁN DICIENDO LOS CLIENTES
4.3/5

peinados antiguos

Peinados y recogidos Antiguos de época

 Los peinados antiguos, vintage o de principios del siglo 20, incluso anteriores a la época victoriana desde los griegos a los romanos y egipcios están vigentes actualmente y sirven de inspiración a numerosos artistas o directores de películas u obras de teatro y musicales. Algunos han creado estilos únicos (flequillo Cleopatra, Renacentista, Hippy, Victoriano) marcando una época. La historia de los peinados ha acompañado siempre al ser humano desde la antigüedad y la peluquería actual es el fiel reflejo de dicha consecuencia.  Evocan el romanticismo bucólico de una época dorada, añeja y añorada que intentamos revivir a través de imágenes conservadas en nuestra memoria y peinados inspiradores retomados de películas en blanco y negro y fotografías de color sepia. Mostramos a continuación unas galerías  del peinado histórico con diferentes estilos de peinados romanos y griegos y de los siglos 17, 18, 19 y 20 (XVII, XVIII, XIX Y XX), estas galerías de peinados antiguos o históricos se irán ampliando en la medida de lo posible con nuevos (antiguos) peinados seleccionados.

Peinados Romanos y Griegos

Peinados Siglo XVII

Peinados Siglo XVIII

Peinados Siglo XIX

Peinados Siglo XX

Cortes de pelo

Cortes de pelo y estilos

Vamos a descubrir algunos de los estilos de corte de pelo más clásicos, demandados y no tan conocidos, pues para eso, para que los conozcais mejor.

Cortes de pelo asimétricos

Desgranamos en esta galería el corte de pelo asimétrico o desigual y una serie de variantes del mismo.

Corte flequillo

El corte del flequillo o el corte de pelo enfocado al flequillo otorga una personalidad única a quien lo ostenta

Peinados de celebrities

Peinados de celebrities

Os presentamos una serie de recogidos y peinados de personajes populares y famosos en sus distintos ámbitos. Cuando una persona famosa estrena peinado quiere que lo vea todo el mundo y a fé que lo consigue aunque el recogido o peinado sea un desastre ¿o no?

Los peinados de Kim Kardashian

Aunque Kim Kardashian  no es muy amiga de cambiar el look de sus peinados, a veces nos sorprende con algún cambio de color o el paso de liso a rizado.

Peinados Marilyn Monroe

Marilyn Monroe.  ¡Oh! qué maravillosa mujer de personalidad inimitable.

Acorde con la época que le tocó vivir, su peinado adoptó las variantes sutiles con licencias que la rubia platino estudiaba bien. Uno de los peinados más repetidos en los salones de peluquería del mundo.

Peinados Lady Gaga

El estilo de peinado que luce Lady Gaga es imprevisible

Sus recogidos, moños, extensiones, coletas y su paleta de colores absoluta hacen de la imagen de Lady Gaga un icono irrepetible de originalidad. Se puede imitar alguno de sus peinados, cortes o colores pero, no intentes seguirla porque te será imposible. Aquí exponemos algunos de los peinados que ha lucido esta gran diva.

Los peinados de Rhiana

Impulsiva con su pelo y el estilo de peinado, Rhiana nos ofrece un arco iris de peinados.

Estilos y peinados de Paris Hilton

Paris Hilton luce y le gustan los peinados sencillos y los cortes poco atrevidos. Quizás sus preferencias se decanten por las extensiones de pelo de las que es una fan incondicional.

Recogidos laterales

Recogidos laterales

El recogido lateral o de lado es una variante vistosa y original de lucir un peinado que siempre atraerá la atención. Podemos lucirlo más alto o más bajo, con trencitas, rizos, adornos o complementos o en cascada…