Cita Telefónica: 91 449 64 22
¡Brilla con luz propia!.

Recogidos y peinados

El peinado de la novia

La novia se casará
con su vestido de hada,
sus zapatos brillarán
cual luceritos de nácar
y en su pelo anidará
  un remolino de plata.


    semirecogido lateral cabello rubioLos grandes momentos deben ser cuidados hasta en sus detalles mas nimios: acicalar, atusar, ondular, componer... en la Peluquería,  todo debe ser medido y sopesado,,

   Un buen tocado de novia tiene que ser de bandera, y para ello, se necesita dominar la técnica del recogido y precisar lo que conviene a la persona debido a los rasgos peculiares, el vestido, zapatos, rostro... Sea un peinado con ondas, un buen recogido con rizos, el tono y color de su cabello, si llevará peineta, moño informal,  recogido alto, si combinamos el peinado con trencitas... o tal vez, la novia necesite un postizo que acompañe su tocado. Quizá el deseo de la novia sea el clásico velo como complemento al recogido que le realizarán en la peluquería. 


el peinado recogido actual ha evolucionado de un modo arrollador y las técnicas de hoy en día aplicadas a moños de diversos tipos permiten una total personificación de la mujer. Solo la imaginación del estilista permite poner límites al diseño de un peinado tan especial.
El recogido ha sido desde siempre un signo de distinción y belleza para cualquier mujer portadora de él.

peinado semirecogido lateral

Nos gustaría encontrar la ecuación perfecta para ir siempre peinada y a la moda pero por el momento desconozco si existe algún invento (si que existe un robot peluquero) que nos descargue de tamaña tarea. Normalmente, deseamos realizarnos nosotras mismas el recogido, trenza, peinado o moño pero, dependiendo de su dificultad, a veces no resulta fácil sin la ayuda de otras personas. Aunque seamos muy diestras manejando el cabello, insisto que la ayuda profesional es imprescindible en la mayoría de los casos. Ellos se apoyan en su conocimiento, experiencia, herramientas y productos específicos para el cabello. Y desde luego, si eres un poco negada a la hora de trabajarte el cabello (solo el pañuelo, coleta o tiara te saca de apuros), no lo dudes, haz una visita a la peluquería.  Saldrás (ganando) con un recogido como mandan los cánones (con tocado si lo prefieres) y con la certeza de que no se te desmoronará a las primeras de cambio. Si tu cabello es corto y te gustan los recogidos, si no deseas esperar a que crezca para realizar un peinado o un moño espléndido sobre él, siempre existen soluciones adaptadas a cada situación individual. Como ejemplo, un postizo es una salida espléndida o unas extensiones que permitan incluso un semi recogido o trencitas también es una buena opción. En nuestra sección de paso a paso iremos desgranando como crear esos recogidos y peinados de un modo fácil y ameno.

Floren Horcajo, Asesor de Imagen Personal.

GALERÍA DE FOTOS  DE RECOGIDOS

recogido de pelo alto con diadema


        

recogido con adorno alto semi recogido largo con trenzas

semi recogido largo con adorno novia




Directorio de Centros de belleza
                                                     Politica de privacidad