Mayte Innova Imanginhair

Pº Infanta Isabel 17 M. Atocha Renfe

  Cita Previa: Tlf. 91 449 64 22

   28014 Madrid 

 

 

 

 Peinados para Novias

 

    
 
 
Choose an image to begin
 

 recogido de novia Hay muchos estilos diferentes de recogidos, semirecogidos, moños de novias o peinados para ceremonias o fiestas.
 Nuestra melena puede ser adaptada a los peinados pertinentes de cualquier ocasión especial, desde una cita informal o al día a día. La versatilidad de peinados y moños desde los más clásicos a los más informales nos abre todo un abanico de inmensas posibilidades donde podemos conjugar forma y movimiento con delicados complementos, dominando las zonas estratégicas con nuevas técnicas. Normalmente, la mayoría de las novias se decantan por un updop o recogido alto con velo o tocado. No hay duda que es todo un clásico dentro de las ceremonias. Pero para colores gustos, desde luego. Más esto no es aplicable en peinados. En el recogido de una novia prima la adecuada conjunción de toda una serie circunstancias que acompañan el peinado, a saber: forma del rostro (ovalado, diamantino, redondo, etc.), fisionomía cráneo facial (forma, volumen y disposición de los huesos del craneo y cara), pigmentación de la piel, color de de pelo y ojos, altura, estructura osea, calzado, vestido y hasta personalidad. En un día tan señalado no hay que dejar bucles sueltos. La asesoría del profesional es imprescindible. Esto no quiere decir que su criterio se imponga sobre nuestros gustos sino que simplemente nos aconsejará sobre lo más adecuado a nuestras particularidades. Despues todo ello en el crisol de la peluquería hará el resto.

Floren Horcajo, Asesor de Imagen Personal.

 

  

Reservas Online:

 ResérvaMe,  Tu cita será registrada directamente en la agenda de nuestro Centro.

Cita Online

.Siguenos en Pinterest

Tratamiento Queratina promocionEl alisado de queratina es una alternativa válida al japonés, no solamente alisan nuestro cabello, además de ello, en peluquería se emplean para dar consistencia, nutrir y cuidar la cutícula capilar.

Mechas californianas

Gisele Budchen, la modelo referente de las mechas californianas, cuida su imagen al detalle. No en vano es una de las  modelos mejor pagada. En la Peluquería Mayte Innova, puedes utilizar nuestro servicio de mechas calirfonianas sin temor a equivocarte.

Mechas californianass

Alisado japones

El alisado japonés se diferencia del alisado de queratina fundamentalmente en su definitivo liso tabla. Es decir, es irreversible. Eso si, la raiz, que va creciendo naturalmente, necesita de su retoque periódico en el salón de peluquería.

Peinados locos

Peinados superlocos. Hay gente para todo.

ICON COLOR

 I.C.O.N COLOR

INDIA 24K

Lo que hacemos hoy es lo que importa mañana.

Artículos de pelquería

Historia de la peluquería

Fondos de escritorio de peinados

Uso de la plancha del pelo

Cómo cancelar una boda

Recursos de belleza

Visagismo

Peligro de las extensiones

 

Mayte Innova:
"Dime como llevas

el cabello y te diré

como eres".