Camino Vinateros10   

  Cita Previa: Tlf. 91 437 34 07  

   28030 Madrid 

 

 

Extensiones de cabello natural

"Esta es la realidad: ningún tipo de extensión de pelo resulta completamente indetectable."

 

 

  Una gran mayoría de salones de peluquería anuncian las extensiones de cabello como completamente indetectables. Si la extensión se une a su cabello natural, siempre habrá un punto visible de sujeción. La habilidad del estilista es el único elemento que establece si las extensiones están bien disimuladas en nuestro cabello o no. Aquí tienes un ejemplo (Paris Hilton) de extensiones mal colocadas (donde se observan los puntos de unión) haz clic sobre la foto para apreciarlo:
   También el método utilizado es determinante a la hora de colocar las extensiones de cabello. La calidad del cabello es concluyente para que después de unos cuantos lavados las extensiones no formen una maraña.
 
No, el cabello de las extensiones no viene de los muertos. 
 
Contrariamente a los rumores, el pelo de las extensiones proviene de personas vivas que venden su pelo a la industria del cabello para su posterior tratamiento y distribución. Saber su origen nos aportará mucha información sobre el tipo de pelo que luciremos, su tratamiento adecuado, resistencia, color, rizo, etc.


  Las extensiones en el cabello son cómodas de llevar. Dan una total libertad de movimientos en nuestras actividades cotidianas. Puedes usar el secador, plancharlas, teñirlas, cortarlas, en nuestro Salón de peluquería no usamos queratina, silicona, colas o soldaduras perjudiciales para el cabello. Es de rigor acoplar el método o sistema de extensiones, al cabello adecuado. Es decir, por ejemplo, un cabello fino no soportaría jamás unas extensiones de cortina gruesa. Debemos emplear un sistema que no castigue el cabelllo en absoluto.
   

 

El secreto de las famosas no son las vitaminas

 

  El secreto de su larga cabellera de la mañana a la noche que lucen las famosas es el descubrimiento del servicio de alta calidad en la colocación de extensiones para el pelo. Ellas te pueden decir que han estado tomando vitaminas especiales o algún producto milagroso pero, jamás te dirán que las extensiones de cabello son las responsables de la transformación de su look monótono y soporífero en un brillante y glamuroso estilo vibrante.

 

 Extensiones de cortinaColocacion de extensiones

Extensiones naturales

 Para cuidar tus extensiones lava el cabello diariamente y usa acondicionador para facilitar desenredarlo. Usa productos con proteínas para fortalecer y mimar las puntas.
 Puedes llevar extensiones de pelo de muchos tipos, onduladas, rizadas, trenzadas, un mundo de colores y variedades hasta donde tu imaginación te permita. Jamás colocar extensiones fue tan fácil, limpio, rápido y efectivo. Consigue una melena larga en un abrir y cerrar de ojos. No hace falta ser una famosa estrella de Hollywood ni salir en las revistas de moda. Llévalas en el trabajo o en tus momentos de ocio.
Cabello RemyCon el sistema REMY, el cabello respeta la dirección natural del crecimiento de la cutícula del propio cabello. Esto evita que el pelo de las extensiones se enrede.

 Toda extension de cabello que se precie no se debe enredar. Por ello el sistema REMY es uno de los más populares del mercado del cabello humano tratado.


    ¿Qué precios tienen las extensiones de cabello natural? 
Envía el formulario con tus datos y te contestaremos sin ningún compromiso por tu parte

 

 

Si, deseo alargar o dar volumen a mi cabello.
Manda el mail y recibirás información ampliada sobre métodos. precios y tipos de extensiones, o si lo deseas también en el tlf. 91 437 34 07 de Madrid

¿Dónde me pongo las extensiones en Madrid? 
Pincha aquí y verás nuestra situación en el plano 

Por favor, no somos distribuidores del producto. No llamen o envien el mail si lo que desean es comprarlo para su uso profesional. No servimos a domicilio. Gracias. 

Pueden mandar el formulario para solicitar el Servicio de colocación de las extensiones en el Salón de peluquería Mayte Innova o recibir información adicional sobre precios y abanico de posibilidades. 


Las extensiones son mechones de pelo que se unen a tu propio cabello para alargarlo y darle volumen,
podrás estar siempre a la última derrochando todas las fantasías que se te ocurra sin tener que esperar para tener un pelo largo. En nuestro Salón de peluquería Mayte Innova, poseemos varias marcas de extensiones, pero quizás las extensiones SO.CAP sean una de las favoritas.
Las extensiones de cabello SO.CAP. son las preferidas de un sinfín de personajes de la farándula y famosos por variados motivos, ejemplos de famosos que usan extensiones SO.CAP. son:
Raquel Mosquera, Belén Esteban, Ana Obregón, Sofía Mazagatos...
 

Ivonne Reyes con extensiones


Visite nuestra zona de preguntas o Faq 
para disipar dudas.

En Mayte Innova las extensiones son de cabello natural, de máxima calidad. El cabello de la India está considerado como uno de los más eficaz para extensiones de pelo. En la India las mujeres no someten el pelo a tratamientos químicos agresivos.
Y desde que nacen hasta que se casan no se pueden cortar nunca el cabello.
Una vez que contraen matrimonio se cortan su extrema cabellera dentro de un gran acontecimiento social.
 

  El cabello humano cortado en trenzas se somete a un proceso de lavado y desinfección.
Después las extensiones se importan, se esterilizan y acondicionan para que puedan ser utilizadas en salones de peluquerías y centros capilares. La calidad de las extensiones viene determinada por las escamas del pelo que tienen que estar dispuestas en la misma dirección para que pueda ser peinado con facilidad.
 


Teléfono de Cita Previa 91 437 34 07





 

  

Reservas Online:

 ResérvaMe,  Tu cita será registrada directamente en la agenda de nuestro Centro.

Cita Online

.Siguenos en Pinterest

Tratamiento Queratina promocionEl alisado de queratina es una alternativa válida al japonés, no solamente alisan nuestro cabello, además de ello, en peluquería se emplean para dar consistencia, nutrir y cuidar la cutícula capilar.

Mechas californianas

Gisele Budchen, la modelo referente de las mechas californianas, cuida su imagen al detalle. No en vano es una de las  modelos mejor pagada. En la Peluquería Mayte Innova, puedes utilizar nuestro servicio de mechas calirfonianas sin temor a equivocarte.

Mechas californianass

Alisado japones

El alisado japonés se diferencia del alisado de queratina fundamentalmente en su definitivo liso tabla. Es decir, es irreversible. Eso si, la raiz, que va creciendo naturalmente, necesita de su retoque periódico en el salón de peluquería.

Peinados locos

Peinados superlocos. Hay gente para todo.

ICON COLOR

 I.C.O.N COLOR

INDIA 24K

Lo que hacemos hoy es lo que importa mañana.

Artículos de pelquería

Historia de la peluquería

Fondos de escritorio de peinados

Uso de la plancha del pelo

Cómo cancelar una boda

Recursos de belleza

Visagismo

Peligro de las extensiones

 

Mayte Innova:
"Dime como llevas

el cabello y te diré

como eres".